Hugo Sánchez pide una oportunidad para tomar el lugar del ‘Tuca’ en Tigres

El 'Pentapichichi' está decidido a volver a las canchas.
Pachuca fue el último club que dirigió el Hugo | Foto: LaLiga (Twitter)

El Clausura 2021 ha sido un torneo atípico para Tigres con una serie de altibajos que lo mantienen muy lejos de los puestos de liguilla. La afición no ha ocultado su molestia con Ricardo Ferretti y muchos nombres han surgido para tomar su lugar, incluso el de Hugo Sánchez.

El ‘Pentapichichi’ siempre ha dejado en claro que su intención es la de volver a dirigir, y Tigres le parece una gran oportunidad. Así lo reveló Hugo Sánchez en Futbol Picante, al asegurar que, si el conjunto felino decide terminar el ciclo del ‘Tuca’, él está dispuesto a tomar las riendas del club.

“Si hay que levantar la mano, también la levanto. Porque no sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante”, dijo en Futbol Picante.

Hugo ya tuvo la oportunidad de dirigir a Tigres | Foto: Liga BBVA MX (Twitter)

El momento por el que atraviesa Tigres es el peor en varios años, pues apenas acumula cuatro victorias en la campaña y marcha hasta el puesto 13 de la tabla con 15 puntos. En medio de la crisis de resultados, ‘Tuca’ Ferretti continúa negociando su renovación con el equipo de la UANL.

Por su parte, Hugo Sánchez también confesó que en algún momento pudo haber dirigido a Tigres, pero la directiva de Pumas no le permitió salir. El ‘Penta’ aseguró que las negociaciones con el equipo regio estaban avanzadas, justo después de que los universitarios consiguieron el bicampeonato en 2004.

“Tenía todo arreglado, fui a ver las oficinas, los vestidores, todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”, confesó Sánchez.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad