Hugo Sánchez: Jaime Lozano puede levantar a cualquier equipo

El 'Jimmy' es un técnico muy cotizado
Un discípulo de Hugo | Foto: TUDN

A pesar de que suele ser muy crítico en muchas ocasiones, Hugo Sánchez aseguró que Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 que conquistó la medalla de bronce, tiene las cualidades necesarias para llegar a cualquier club de México. 

“Jaime debe de valorar… tiene todo el camino por delante para tomar decisiones atrevidas como puede ser dirigir a Pumas, Chivas o puede ser dirigir a otro equipo. Jaime tiene suficiente capacidad, experiencia y madurez como para levantar a cualquier equipo y luego ya vendrá pensar en el extranjero. “, comentó ‘Hugol’. 

¿A dónde llegará? | Foto: Getty

En conferencia de prensa, el director técnico Jaime Lozano anunció que no continuará como técnico de la Selección Mexicana, por lo que no dirigirá el próximo ciclo olímpico a París 2024 y su futuro aún es incierto.

“Creo que es la mejor decisión, al final fue un proceso inolvidable. Quiero buscar una nueva oportunidad, ganar experiencia, obviamente los sueños hay que pelearlos y quiero estar preparado para el día de mañana que tenga la posibilidad de ser candidato a la Selección Mayor estar totalmente preparado”, apuntó. 

El gran Lozano | Foto: Getty

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad