Hugo Sánchez compara su trabajo en Real Madrid con el de Cristiano Ronaldo

Delanteros que dejaron huella en la 'Casa Blanca'.
Sánchez no se olvidó de Emilio Butragueño | Foto: Real Madrid

Siempre que surge la oportunidad, Hugo Sánchez no la desaprovecha para hablar de su paso en el Real Madrid. El exdelantero mexicano reconoció que los Merengues atraviesan por un gran momento, y no dudó en hacer comparaciones, especialmente con la etapa de Cristiano Ronaldo.

En entrevista para el programa El Larguero de la Cadena SER, el ‘Pentapichichi’ reconoció que su labor en el Real Madrid fue muy parecida a la de Cristiano Ronaldo. Hugo Sánchez admitió que eran otros tiempos, pero su trabajo en el club se parecía más a la del portugués que a la de Benzema.

“Son tiempos distintos, en mi época, en lugar de Hugo Sánchez o Benzema era Butragueño o Benzema. La función que estaba haciendo Benzema era la de Butragueño y yo hacía la de Cristiano Ronaldo. Al no estar Cristiano, Benzema tuvo que hacer dos funciones al precio de uno”, mencionó.

Hugo es el séptimo mejor goleador en la historia del Real Madrid | Foto: Hugo Sánchez (Instagram)

En la misma charla, Hugo aprovechó para reconocer el gran trabajo que ha realizado Zinedine Zidane al frente del equipo. Aunque los inicios del francés como técnico dejaron algunas dudas, Sánchez dijo que todos los obstáculos se pudieron superar gracias a la calidad de los jugadores.

“Me gustaría que siguiera Zidane, lo ha merecido y empezó cuestionado, estaba ahí con las críticas cuando las cosas iban mal. Todos empezamos así, me pasó con Pumas, no es lo mismo ser jugador que entrenador. Lo que me gustó del Real Madrid es que tuvo paciencia”, añadió.

Finalmente, Hugo Sánchez aplaudió la paciencia que le han tenido a Vinícius Júnior, pues cada vez parece mejor adaptado al esquema de Zidane. No obstante, ‘El Macho’ recomendó al joven brasileño que se quede más tiempo en los entrenamientos para perfeccionar su definición.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad