Hugo Sánchez revela en qué equipo ganó más dinero

Para sorpresa de muchos, fue en un club del futbol mexicano
Sánchez fue exitoso dentro y fuera de las canchas | Fuente: Getty

Hugo Sánchez es uno de los más grandes exponentes del futbol mexicano. Pero después de convertirse en una leyenda del Real Madrid, pasó a tener un gran salario en nuestro país.

Así como lo leen, amigos. El mismo entrenador confesó que en el Atlante ganó más que en cualquiera de los otros equipos en los que militó.

El entonces dueño de Los Potros le dio a escoger entre seguir jugando o tener un puesto directivo en su empresa.

“Pues sí, después del Mundial. Emilio Azcárraga me mandó llamar y me dice: ‘Hugo, ¿quieres seguir jugando o quieres ser vicepresidente aquí de Televisa de cualquier puesto que quieras?’. No, quiero seguir jugando”, contó Sánchez.

Luego de preferir seguir haciendo historia dentro de las canchas, al Pentapichichi le dieron a elegir a qué equipo le gustaría representar.

“‘¿Qué equipo es el que quieres?’ En el América no porque ya estuve. En el Necaxa no porque va muy poquita gente a verle al Estadio Azteca. En el Atlante, el Atlante es un equipo especial que está siendo dirigido por este argentino (Ricardo La Volpe), ‘No te preocupes’, me dijo, ‘¿Quieres ir?’ Y él mandó llamar al Güero Burillo, que era el que controlaba los tres equipos”, explicó el delantero.

Y así fue como se dio el lujo de establecer las condiciones de su contrato, incluyendo una posible salida y su sueldo.

“Le dice ‘Hugo quiere seguir jugando así que Alejandro, arréglate con el y págale lo que quiera’. Entonces ya, llegué a un acuerdo y fue mi mejor contrato. Ganaba más en el Atlante que en el Real Madrid, imagínate dos temporadas”.

“Puse en la cláusula de que si hay una oferta para un equipo extranjero terminando mi primer temporada me puedo marchar”, destapó Hugo Sánchez, condición que le permitió marcharse a Austria.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué figuras del futbol pasaron por el Ascenso MX

Fuente

Publicidad