Hugo Sánchez asegura que hay una dictadura contra Chicharito en la Selección Mexicana

"Hugol" siente que quieren vetar a Hernández.
Hugo Sánchez opina que están vetando a Chicharito del Tri | Foto: Imago7 y Getty Images

Después del llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, mucho se ha hablado de las razones por las cuales Javier “Chicharito” Hernández, máximo anotador histórico del Tri no es convocado a pesar de tener una gran temporada en el LA Galaxy. Debido a esto, Hugo Sánchez piensa que hay “una dictadura” en contra del artillero.

“Están haciendo a un lado a Javier Hernández y no me gusta la forma en que lo están haciendo, están usando una dictadura en su contra, no me gusta y jamás me ha gustado. Lo intentaron hacer conmigo y me defendí a muerte, me seguiré defendiendo y también a los futbolistas mexicanos que están perdiendo sus derechos”, afirmó el “Pentapichichi” en el programa en el que es analista deportivo.

Javier Hernández no es convocado a la Selección Mexicana desde el 7 de septiembre de 2019. En aquella ocasión Gerardo “Tata” Martino convocó a ‘Chicharito‘ para la Fecha FIFA en la cual el Trise enfrentó a Estados Unidos y Argentina. El delantero del Galaxy participó 87 minutos en el compromiso contra las “Barras y las Estrellas” y marcó un gol, siendo aquel el último que ha marcado con la elástica mexicana. Respecto al juego vs. la Albiceleste, Javier no jugó.

Veremos si más adelante el “Chicharito es convocado a la Selección, pero por como luce el panorama, se ve que será muy complicado.

¿Hugo Sánchez tiene razón sobre lo que le acontece a “Chicharito”?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad