Futbolistas del Tottenham casi se agarran a golpes en pleno partido [VIDEO]

Hugo Lloris y Son Heung-Min olvidaron la amistad
Se calentaron los ánimos en el Estadio del Tottenham | Fuente: Getty

Estamos por llegar a la finalización de la Premier League. El título es del Liverpool pero los puestos de Champions y Europa League, además del descenso, es lo que mantiene al rojo vivo la competencia más reñida del mundo.

Durante la trigésima tercera jornada de la presente campaña, Tottenhan y Everton se vieron las caras al norte de Londres. Se trata de dos clubes con planteles con un potencial interesante pero irregulares a lo largo de todo el año.

Bajo esa previa, los Spurs de José Mourinho pegaron primero en el marcador con un autogol de Michael Keane. Todo parecía ir viento en popa para los locales, pero en el momento en el que se dio el silbatazo que señaló la culminación de la primera parte, Hugo Lloris y Son Heung-Min se enfrascaron en una discusión que se quedó a nada de terminar en pelea.

El guardameta francés se mostró enojado y corrió media cancha para buscar al de Corea del Sur y reclamarle una acción durante los primeros 45 minutos. En ese momento el delantero asiático no se quedó de brazos cruzados y respondió a los gritos y agresiones de su compañero. Las cosas no llegaron a más porque sus compañeros de equipo los separaron y se los llevaron al vestidor.

Para la parte complementaria, el Tottenham cumplió el trámite y derrotó por la mínima a la escuadra de Carlo Ancelotti.

Y por si te lo perdiste:

Fuente