Hugo González no seguirá en Monterrey; Chivas se interesa en sus servicios

El canterano del América es opción para el 'Rebaño'.
Javier Aguirre ya no lo tiene en sus planes | Foto: Rayados (Twitter)

El regreso de Hugo González a Monterrey no fue el esperado y las críticas en su contra se volvieron a hacer presentes. Tras un año en Rayados, la directiva tomó la decisión de apartarlo del equipo y Chivas ha comenzado a sonar como una de las opciones más fuertes para continuar su carrera.

La directiva encabezada por Duilio Davino le informó al guardameta de 30 años que no entra en los planes para la próxima campaña. Como ha sucedido en los últimos días, Monterrey comenzó a hacer una limpieza en el plantel y Hugo González no seguirá al igual que Nico Sánchez y Avilés Hurtado.

De inmediato comenzaron a surgir especulaciones del próximo destino para el canterano del América, y Chivas es la opción más fuerte. Mientras jugaba a préstamo en Necaxa, el ‘Rebaño’ siguió los pasos de González, pero en ese momento tenía como objetivo regresar a ‘La Pandilla’.

Víctor Manuel Vucetich sufrió en los últimos torneos con la presencia de Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez en la portería. Después de un Guard1anes 2021 para el olvido, los nombres de Jonathan Orozco y hasta Jesús Corona también se han escuchado para llegar al Guadalajara.

González no ha podido regresar a la Selección Mexicana | Foto: Hugo González (Twitter)

Mientras Hugo González define su futuro en la Liga BBVA MX, Rayados inició la búsqueda del encargado bajo los tres palos. Esteban Andrada es la principal opción para Monterrey, y desde Argentina afirman que la directiva presentó una oferta que incluye a Dorlan Pabón como parte del pago.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad