La Jornada 4 de la Liga BBVA MX podría suspenderse

El coronavirus sigue causando problemas de organización en el futbol mexicano
Todos los duelos estarían en duda | Fuente: @alanlarav (Twitter)

A pesar de que el brote de coronavirus todavía no está controlado en México, los altos mandos de la Liga BBVA MX decidieron poner en marcha el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. Sin embargo, está situación solo ha traído problemas para el desarrollo pleno de la competencia.

Y es que integrantes de los equipos (tanto jugadores, como directivos, cuerpos técnicos y staff) han tenido que ser separados de sus actividades debido a que están enfermos, sumado a que algunos partidos se han tenido que reprogramar ya que las pruebas de COVID-19 no han sido entregadas a tiempo.

En este sentido, la liga podría presentar contratiempos para la celebración de la Jornada 4, la cual que está programada como doble en el calendario de la temporada y por la que algunos clubes deberían hacer hasta dos viajes en seis días.

Según información de David Medrano, el circuito mexicano decidirá en los próximos días si se recorrerá todo el calendario o “solamente esa jornada se reprograme para otra fecha”.

Los partidos de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX están establecidos para llevarse a cabo el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de agosto.

El COVID-19 a afectado la agenda de varias competencias. Tal fue el caso de la Liga MX Femenil pues su partido inaugural estaba planeado para el 24 de julio y se cambió para el viernes 14 de agosto.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi, en el cual te mostramos el nuevo uniforme del América

Fuente