¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora se juega la final de la Copa América, Brasil vs Perú?

Aquí te decimos a qué hora juega y donde ver la final de la Copa América entre Brasil y Perú.
Redacción Los Pleyers
Final Copa América (Foto: Getty)

Después de partidos cardiacos se ha definido la final de la Copa América 2019, un juego único que definirá a la Selección campeona del torneo que organiza la Conmebol. Todo está definido, Brasil y Perú tendrán 90 minutos para definir quién es el mejor equipo de futbol de Sudamérica, para que no te pierdas nada aquí te decimos todo lo que tienes que saber.

Te recomendamos: Brasil humilla a Argentina y avanza a la final de la Copa América 2019 [Goles].

De entrada, ¿cuando se juega la final? Bueno, pues el gran partido de la Conmebol de Brasil vs Perú está programado para el próximo domingo a las 15:00 horas. La transmisión la podrás seguir a través de Televisa Deportes, la previa comenzará desde las 14:30 horas. En caso de no tener una televisión cerca, también lo podrás seguir por internet en la página web de Televisa.

El comité organizador de la Conmebol ha decidido que el partido de la final se dispute en el mítico Estadio Maracaná, donde por supuesto que toda la afición apoyará a los Cariocas que son locales. Algunos peruanos también querrán acudir al partido histórico, donde su equipo puede dar la sorpresa y ser el campeón de la Copa América 2019.

¿Cómo llegan las Selecciones?

Brasil es el organizador del certamen y ha tenido un torneo espectacular. A pesar de la ausencia de Neymar por lesión, la Selección Brasileña sumó 7 puntos en la fase de grupos donde solo empató con Venezuela, ganó a Bolivia y goleó a los incas. En cuartos se le complicó, pero en penales superó a Paraguay. En la Semifinal enfrentó a Argentina, quien no puso resistencia y venció por 2-0.

Mientras que Perú no corrió con la misma suerte con los resultados. Accedió a la fase final como mejor tercer lugar del Grupo A con 4 puntos. Esto después de empatar de ganar a Bolivia, empatar con Venezuela y perder con Brasil. En Cuartos de Final venció a Uruguay en penales y le hizo su mejor partido a Chile.

¿Jugadores a seguir?

Los Cariocas siempre tendrán a jugadores rápidos y desequilibrantes, caso de Gabriel Jesús, delantero que ha sobresalido en el certamen. Además, lo acompañan Roberto Firmino, Coutinho y William.

Por los peruanos el más peligroso es Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún y el portero Pedro Gallese.

Te recomendamos: