pin up

Revelan pláticas con el Napoli para mandar al Chucky a China

El mexicano sería parte de un intercambio de jugadores
El Chucky no la ha pasado bien en Napoli | Fuente: Getty

Luego de ser la estrella del PSV de Holanda, Hirving Lozano ha quedado en el anonimato con el Napoli de Italia. Y es que tras la salida de Carlo Ancelotti del banquillo azul, El Chucky casi no ha sido tomado en cuenta por Gennaro Gattuso, ahora entrenador del conjunto.

El internacional con la Selección Mexicana llegó a mediados del año pasado al club italiano. Hasta el momento solo ha defendido su playera en 23 ocasiones, tiempo en el que ha anotado tres dianas y ha dado dos pases a gol.

Debido a la falta de actividad, mucho se ha hablado de que El Chucky Lozano podría salir del equipo. Se le ha relacionado con clubes como el Atlético de Madrid de España y en Inglaterra con el Everton y el West Ham.

Pero parece que su futuro no estará en Europa. Este miércoles se dio a conocer que el mismo presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, estuvo en pláticas para mandar al futbolista a China.

“Nos mantuvimos en contacto, hay respeto mutuo. En enero hablamos de un posible intercambio entre Hirving Lozano y Yannick Carrasco“, confesó Rafa Benítez, director técnico del Dalian Pro.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué equipo buscaría hacerse de los servicios de Raúl Jiménez

Fuente

Publicidad