Después de dejarlo en la banca, Gattuso alaba al Chucky

El entrenador del Napoli aplaudió la actuación del mexicano ante el Hellas Verona
Parece que las rencillas entre los elementos del Napoli quedaron atrás | Fuente: Getty

Mientras en México amanecimos este martes con un sismo que se sintió en el centro y sur del país, del otro lado del mundo Hirving Lozano al fin tuvo su noche soñada.

Luego de que Gennaro Gattuso dejó al Chucky en la banca por varios partidos y no tomarlo en cuenta después del parón por el coronavirus a pesar de que puede realizar varios cambios, además de correrlo de un entrenamiento por su mala actitud, el atacante volvió a defender la playera del Napoli.

El equipo italiano se enfrentó al Hellas Verona para cumplir con la Fecha 27 de la Serie A, encuentro que terminó por marcador de 0-2 a favor de los visitantes. Uno de los goles lo anotó el internacional con la Selección Mexicana, jugada que aplaudió el entrenador.

“Cuando Lozano entró, fue un momento perfecto para un jugador rápido como él. El tiempo de Younes también puede llegar el domingo”, expresó Gattuso.

Aunque pareciera que tuvo una pelea con su dirigido previo a expulsarlo de la práctica la semana pasada, el director técnico aseguró que toda la situación quedó atrás.

“Nunca guardo rencor después de una discusión, pero desde el día siguiente tienes que trabajar. Y luego el campo siempre es el que habla al final”, señaló el italiano de 42 años.

Por otro lado, Gennaro Gattuso se mostró a favor de que se siga permitiendo hacer cinco cambios en cada partido pues consideró que así “se puede trabajar mucho mejor con el plantel”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a los entrenadores de la Liga de Balompié Mexicano

Fuente

Publicidad