Napoli remata al Chucky Lozano con tal de venderlo

El futbolista mexicano saldría muy pronto de Italia y lo mejor de todo es que le llovieron pretendientes
Fuente: @josejuanvazkez (twitter)

El Chucky Lozano ha batallado para encontrar su mejor versión en Italia. Tras un debut de ensueño con gol, el canterano de los Tuzos del Pachuca no rindió como se esperaba en el país de la bota y hoy su técnicom Gennaro Gattuso, tiene dudas respecto a la estadía del mexicano.

Leer Más: Los memes tunden al Chucky Lozano por no jugar como en el FIFA

En el último partido del Napoli, Hirving ingresó en el segundo tiempo pero no pesó en el ataque del equipo. La eliminación sufrida a manos del Barcelona de la Champions League provocó que el estratega napolitano saliera molesto. Ahora, de acuerdo con información del diario Il Mattino, Cristiano Giuntoli, director deportivo del conjunto azzurro, aseguró que el jugador azteca de 25 años ya tiene precio de salida.

Aunque usted no lo crea los directivos italianos remataron a Lozano con tal de venderlo. Hasta antes de la pandemia exigían el depósito de más 42 millones de euros (precio que pagaron al PSV Eindhoven por el mexicano) por la carta del delantero.

Ahora, ante la crisis económica y sanitaria, se fijó un precio de 40 millones de euros por el Chucky, lo cual ha reavivado el interés de varios clubes, como el Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid, aunque de momento la única oferta que se ha puesto sobre la mesa es la del Everton de Carlo Ancelotti.

Ante esta rebaja, en Italia no piensan ceder más para vender al futbolista al que hasta hace unos días era su fichaje más caro de toda la historia.

Y por si te lo perdiste:

Fuente