Napoli arruinó el valor del Chucky Lozano

Medios en Italia aseguran que el conjunto napolitano ya no piensa prestar al mexicano pero no por motivos deportivos
El mexicano no tiene futuro definido | Fuente: Getty

No cabe duda de que el Chucky Lozano ha mejorado su rendimiento desde que hizo las paces con su entrenador, Gennaro Gattuso. Desde entonces, el mexicano suma dos goles tras el regreso de la Serie A y podemos afirmar que llegará al menos uno más.

Sin embargo, una de las dudas que permean en los medios de Italia es respecto al futuro de Hirving, pues la mayoría cree que Gattuso quiere prestarlo a otro equipo para que adquiera bagaje en el Calcio.

De acuerdo con Il Mattino, el conjunto azzurro debe contemplar si sigue en marcha la idea de darle salida al Chucky Lozano debido a que su valor se redujo tras la pandemia.

Recordemos que el Napoli adquirió al extremo azteca procedente del PSV Eindhoven, por una cantidad de 42 millones de euros. Se trata de la cifra más alta en la administración de Aurelio De Laurentiss, pero Transfermarkt hoy lo tiene valorado en un precio cercano a los 28 millones.

Bajo este precio luce difícil que algún club pueda y quiera desembolsar lo que en su momento pagó el equipo napolitano, por ello la decisión de prestarlo. Ahora bien, hay que ver qué tanto más mejora el Chucky Lozano y logra convencer a Gattuso de dejarlo una temporada más.

Al Napoli le quedan seis jornadas por disputar en la Serie A, además de que tienen pendiente el juego de Vuelta contra el Barcelona en la Champions League.

Y por si te lo perdiste:

Fuente