Hijos de Carlos Salcido y Rafa Márquez buscan coronarse en la Liga BBVA MX Sub-17

Una final con ingredientes especiales.
Todo se definirá en el partido de vuelta | Foto: Chivas/Atlas (Twitter)

El primer episodio de la final en la Liga BBVA MX Sub-17 tuvo un sabor muy especial, no solo porque se enfrentaron Chivas y Atlas. El encuentro celebrado en el Estadio Akron contó con la presencia de los hijos de Rafael Márquez y Carlos Salcido, quienes buscan coronarse como campeones del Guard1anes 2021.

Después de haber eliminado a Pachuca y Santos respectivamente, Chivas y Atlas se metieron a la gran final con un ingrediente muy especial. Del lado del ‘Rebaño’, el hijo de Carlos Salcido apareció como titular en la alineación de Rodolfo Jáuregui, mientras que Santiago Márquez arrancó en la banca.

Santiago y Carlos se vieron las caras en la final del Guard1anes 2021 | Foto: Atlas/Chivas (Twitter)

Los dos jóvenes siguen los pasos de sus padres, quienes lograron convertirse en auténticas leyendas de los clubes más representativos de Guadalajara. El cruce anterior entre Carlos Jovanny Salcido y Santiago Rafael Márquez fue en la Jornada 16, en la que los rojinegros ganaron por la mínima.

Como se pronosticaba, la final de ida del Clásico Tapatío Sub-17 fue sumamente pareja y con varias oportunidades para ambas escuadras. Sin embargo, los atacantes no estuvieron finos y después de 90 minutos no se hicieron daño, y dejaron todo abierto para definir al campeón en la vuelta.

Si bien, Rafa Márquez Jr. no ha logrado convertirse en referente de su equipo, la final de vuelta volverá a tener ese ingrediente especial del Clásico Tapatío. El duelo que definirá al campeón de la Liga BBVA MX Sub-17 está programado para el sábado 22 de mayo en el Estadio Jalisco a las 09:00 horas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad