Hijo de Andrea Pirlo denuncia amenazas de muerte por aficionados de la Juventus

Los seguidores de la Juve cruzaron el límite.
Andrea Pirlo ha sido muy criticado en su primer año como técnico | Foto: Andrea Pirlo (Twitter)

La Juventus ha tenido una temporada complicada en la Serie A y las críticas no han tardado en llegar, sobre todo hacia Andrea Pirlo. La afición no está contenta con las actuaciones del equipo, y ahora el hijo del técnico italiano denunció amenazas de muerte por parte de los seguidores.

En su cuenta de Instagram, Nicoló Pirlo compartió una captura de pantalla con una de las muchas amenazas que ha recibido por parte de los aficionados. “Tú y tu padre deben morir”, dice el mensaje de uno de los seguidores que ya no está contento con los resultados de la Juventus.

Nicoló Pirlo pidió que los aficionados tengan más empatía | Foto: Nicoló Pirlo (Instagram)

“Yo no soy una persona que juzga. Cada uno tiene derecho a decir lo que quiera. Mis padres me enseñaron a tener ideas y escuchar a los demás. Pero todo tiene un límite. Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo”, escribió.

El joven de 17 años reconoció que las amenazas las ha recibido únicamente por ser el hijo del entrenador, y pidió que entiendan su posición y tengan mayor empatía. Nicoló Pirlo, quien tiene un futuro prometedor como futbolista, nació en junio de 2003 cuando su padre jugaba en el AC Milan.

“No entiendo por qué me culpan por ser hijo de un entrenador y que cada día reciba mensajes con insultos y amenazas de muerte. Me gustaría que se pusieran en mi lugar por sólo un segundo y entendieran mi posición. Ahora díganme: ¿Qué pensarían? ¿Cómo se sentirían?”, añadió.

Las denuncias del hijo de Andrea Pirlo llegan justo después del empate de la Juventus en su visita a la Fiorentina en la Jornada 33 de la Serie A. El equipo de Turín, ya sin posibilidades de pelear por el título, marcha con 66 puntos y su único objetivo es pelear por un boleto a Champions League.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad