Bien dicen que de tal palo, tal astilla, es el caso de la Familia Lozano Bahena, exponentes del futbol y que hoy se confirma con un campeonato más. Este domingo se disputó la final de filiales de la Liga Premier, donde Pumas se coronó y con ellos Bryan Lozano, el goleador que es hermano del Chucky, quien juega en el PSV de Holanda.

Hermano del Chucky Lozano entre los mejores goleadores de la Liga Premier

El único logro de los Pumas de la Universidad lo dio el equipo que juega en la Liga Premier (Segunda División), pues después de eliminar al Necaxa en la Semifinales, accedieron a la final en contra de las Chivas. El partido de ida terminó con empate 1-1 y este domingo se jugó la vuelta en el Estadio Akron.

En tiempo regular el cotejo terminó con empate 1-1, con un global 2-2, el cual exigió que se jugarán los tiempos extras. Al final, los Felinos derrotaron al Guadalajara por marcador de 4-2. Bryan Lozano tuvo complicaciones durante el cotejo y se fue expulsado al minuto 77 tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

El hermano menor del Chucky Lozano fue un hombre importante durante la campaña, pues anotó 15 goles en 22 partidos disputados, lo que lo colocó como uno de los mejores goleadores del certamen.

A pesar haber sido expulsado, Bryan Lozano salió de los vestidores al final para recibir su medalla de campeón y poder celebrar con sus compañeros. Al ser un futbolista que destacó, se espera que la directiva de la UNAM, encabezada por Rodrigo Ares de Parga tome en cuenta al juvenil para e Primer Equipo.

Hay que esperar a la reestructuración que harán en la directiva y plantilla de los Pumas, pues después de los cambios podremos saber si el entrenador toma en cuenta al hermano del Chucky Lozano para que juegue en la Liga Bancomer MX.

Ante esto, Hirving Lozano felicitó a Bryan y al equipo universitario por obtener el campeonato de la Liga Premier, es por ello que les dedicó un Tweet, el cual fue retomado por varios medios de comunicación.

Esperemos ver al juvenil en el Primer Equipo, pues puede ser una gran oportunidad para que muestre sus cualidades que pueden ser similares a la del Chucky.