Tu hermano mayor siempre fungirá como inspiración para trazar tus metas. Es el caso de Bryan Mauricio Lozano, quien pone como objetivo principal alcanzar al Chucky, que por ahora triunfa en el PSV de Holanda. Mientras esto sucede, el menor se ha convierte en uno de los goleadores de la Liga Premier (antes Segunda División).

Hermano del Chucky Lozano es buscado en el extranjero

Hirving “Chucky” Lozano, se formó en las fuerzas básicas del Pachuca, en el mismo equipo triunfó, se consagró y después fue vendido al PSV para que comenzara su carrera en el futbol de Europa. Tiempo después se dio a conocer que tenía un hermano que al igual que él, estaba tratando de sobresalir en el balompié, se trata de Bryan Lozano. El hermano menor se forma con los Pumas de la Universidad y ya está dando de qué hablar.

Bryan cumple su proceso de formación con la UNAM, por lo que en este momento está jugando con los Pumas de la Liga Premier (Segunda División), juega de delantero y en está campaña ya se consagró como goleador. En el último torneo que se disputó anotó 15 goles en 22 partidos disputados de 30 posibles. Con esto se ubicó como el tercer mejor goleador de la competencia.

Hermano Chucky Bryan Lozano Goleador Pumas

Con esta gran actuación espera ser tomado en cuenta por parte del Primer Equipo de los Pumas que por ahora es dirigido por Bruno Marioni, pero tras los pésimos resultados peligra su permanencia. Por ello el juvenil tendrá que esperar para poder ser solicitado.

Bryan Mauricio Lozano, tiene 22 años y en el torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, fue tomado en cuenta por el Primer Equipo. Sin embargo, no tuvo continuidad y solo jugó en Copa MX, pues la posición de delantero está peleada con Felipe Mora, Carlos González, Adolfo Hernández y Juan Iturbe.

Ponen al Chucky Lozano en la mesa del Real Madrid

La calidad y técnica del hermano menor de Chucky no está en duda, pues en los goles que ha anotado se ha podido observar que sin problemas podría pelear por estar en la Primera División. Esperemos que los Pumas pongan atención en lo hecho por Bryan y puedan darle una nueva oportunidad para que juegue en la Liga MX y pueda cumplir su sueño