Henry Martín rompe el silencio y habla sobre la detención de su hermano

El delantero vivió momentos muy duros.
Henry Martín ha vivido meses muy duros | Foto: Imago7

Henry Martín, delantero del Club América y de la Selección Mexicana, rompió el silencio y habló acerca de la detención de su hermano por presunta violación, admitiendo que fueron momentos muy complicados para él y su familia, siendo meses sumamente difíciles en lo personal.

“Sí, es difícil, estos meses no han sido los mejores para mí (en lo) extrachanca y al principio me pegó durísimo, pero todo está en manos de Dios y de las personas encargadas de la situación, yo aporto lo que puedo nada más y sé mi lugar, se lo que puedo hacer y lo que no, y trato de no sobrecalentar la cabeza”, explicó en entrevista con TUDN.

“La verdad ayuda mucho esto  de los encierros, de la concentración (con Selección Mexicana), de estar con mis compañeros, la familia, pero esto te distrae, te enfoca, tienes que liberar tu mente, y cuando entras a la cancha eres tú, la pelota y el rival nada más”, agregó el delantero.

Referente a la renovación con el equipo azulcrema, Martín agradeció al club que confiaran en él y en su poder goleador, misma que le da una tranquilidad enorme de cara a lo que sigue:

“Estoy muy agradecido con el equipo por la renovación y la tranquilidad que te da saber que tienes trabajo tres años más, eso te da tranquilidad para enfocarte en lo que viene, Copa Oro, Juegos Olímpicos, etc. Estoy muy feliz y espero aportar por mucho tiempo.  

¿Qué opinas de las palabras de Henry Martín sobre su hermano?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad