Miguel Zelada es acusado por amenazar de muerte a una mujer

La leyenda del América fue expuesto por supuestamente deberle dinero a una de sus trabajadoras
Fuente: Instagram

La cuenta de Twitter del histórico portero del América, Héctor Miguel Zelada, reveló información delicada en contra del exfutbolista argentino.

Leer más: Luchador fue suspendido por lanzar amenazas sexuales a Sasha Banks

Su supuesta Community Manager utilizó la cuenta de guardameta para acusarlo de no pagarle lo acordado por llevar sus redes sociales, además de no devolverle dinero que supuestamente le prestó.

“Soy el CM de esta cuenta, soy una mujer que se ha dedicado a trabajar en esta cuenta por casi tres años, el titular o dueño de esta cuenta de Twitter es el señor H. Miguel Zelada me debe dinero producto de mi trabajo y también dinero que me pidió prestado” dice el tuit inicial.

Fuente: Twitter

En mensajes posteriores, la fémina detalló que el excancerbero de Las Águilas y hoy analista deportivo tiene casi un año y medio sin cubrir su salario. Además, hizo énfasis en que en varias ocasiones le ofreció su casa a Zelada porque no tenía donde quedarse cada que venía a la Ciudad de México (el comentarista vive actualmente en Cancún).

Fuente: Twitter

La trabajadora también señaló a Héctor Miguel de rehusarse a pagar y de amenazarla a ella y a su esposo por la presión ejercida

“Creerse personas pública o leyendas, como quieran llamarlo, creen que puede pisotearte, insultar y amenazar a las personas, por el solo hecho de querer recibir lo que nos corresponde como trabajadores, llevo más de una semana recibiendo amenazas e insultos de su parte. Por WhatsApp y no solo me molesta a mí, sino también a mi esposo”, concluyó.

Fuente: Twitter

Hasta el momento, Héctor Miguel Zelada no se ha pronunciado al respecto, e incluso su cuenta oficial de Twitter desapareció.

Y por si te lo perdiste:

Fuente