Héctor Herrera revela que comía una vez al día en México

El ahora jugador del Atlético de Madrid también confesó que no le pagaban en Tampico
Herrera entrena duro con el Atlético de Madrid | Fuente: @HHerreramex (Twitter)

Héctor Herrera es uno de los futbolistas que suele compartir con sus seguidores de redes sociales momentos divertidos en familia. Y para no fallar a la costumbre, el pasado 2 de agosto publicó un video en el que se le podía ver en compañía de su esposa e hijos en una carne asada.

Pero algunos de los usuarios de internet no les pareció que el futbolista del Atlético de Madrid imitara la manera en que el chef Salt Bae condimenta la comida, razón por la que las críticas no se hicieron esperar. Sin embargo, en lugar de enojarse, Herrera respondió a uno de sus detractores con una dura revelación: “Comía una vez por día”.

El jugador de 30 años dejó en claro que no le da pena hablar de su pasado pues eso solamente lo ha impulsado a seguir adelante, eso sí, sin olvidarse de sus orígenes. Después de que el internacional con la Selección Mexicana le respondiera, el usuario borró su cuenta de Twitter.

Y ya que andaba en eso de las revelaciones, Héctor Herrera también confesó que en su paso por el Tampico Madero no recibió ninguna retribución económica por parte del club.

Si no viste la publicación del canterano de Pachuca que causó tanto furor en redes sociales, dale clic al siguiente video para checarla.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente clip para ver el capítulo del Nido del Guapi en el que te mostramos el equipamiento que usará el Club América durante la Temporada 2020-2021…

Fuente

Publicidad