Héctor Herrera ha superado el COVID-19; ya volvió con el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano se vio asechado por el virus en tiempos recientes.
Héctor Herrera ya puede volver a jugar con los colchoneros | Foto: Getty Images

Tras haber permanecido aislado 17 días desde su contagio, Héctor Herrera ha superado el COVID-19, siendo autorizado por La Liga para reincorporarse con el Atlético de Madrid a los entrenamientos tras no haber estado en los cinco últimos cotejos con el cuadro de la capital española por culpa del virus.

Debido a que el ex-jugador de Porto ya tiene el nivel de anticuerpos suficientes para volver a entrenar, el mediocampista entraría en la convocatoria para el partido contra Villarreal, correspondiente a la fecha 25 del campeonato liguero español.

Héctor Herrera ya puede regresar a los entrenamientos | Foto: Getty Images

El Atlético de Madrid se ha visto plagado de lesiones y de contagiados por COVID-19, mermando su desempeño tanto en la Liga, como en la UEFA Champions League, perdiendo la ida de los octavos de final local ante Chelsea y sumando cinco partidos sin ganar en todas las competiciones.

Además de la baja de Herrera, los rojiblancos han sufrido las pérdidas de Yannick Carrasco, Mario Hermoso, la de su estrella Joao Félix y la de los franceses Thomas Lemar y Moussa Dembél, convirtiéndose en un auténtico hospital; pero ya la suerte les empieza a cambiar para el tramo final de la temporada.

¿Volverá a ser titular Héctor Herrera en la media cancha con el Atlético de Madrid?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad