Héctor Herrera revela cómo fue la fiesta de la Selección previo a Rusia 2018

Estas fueron las consecuencias de Héctor Herrera después de la polémica fiesta de la Selección Mexicana
Héctor Herrera fiesta de la Selección (Foto: Internet)

Ha pasado más de un año de aquella polémica fiesta en donde estuvieron involucrados varios jugadores de la Selección Mexicana, quienes estaban a punto de hacer el viaje para enfrentar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Uno de los más afectados fue Héctor Herrera, quien por fin habló de la situación y dijo que estuvo a punto de perder a su familia.

Te recomendamos: Jugadores de la Selección Mexicana realizan fiesta previo a Europa.

Héctor Herrera fue uno de los más señalados, pues apareció varias fotos con mujeres invitadas a la fiesta organizada por los mismo jugadores. Es por ello que en una entrevista a TV Azteca, reveló que pensó en renunciar a la Selección Mexicana, pues en ese momento lo que más le importaba era poder recuperara a su esposa y familia.

“Lo llegué a pensar, pero antes del Mundial, yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado, mencionó.

Tras darse a conocer la noticia de la fiesta en los medios de comunicación, Héctor Herrera pidió permiso a Juan Carlos Osorio para salir de la concentración y hablar con su esposa. Incluso puso en la mesa la posibilidad de no jugar la Copa del Mundo sino lo dejaban salir:

“Yo le dije claramente ‘Profe si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’, fui ocurrieron las cosas un poco bien, pero después del Mundial no fue pensando en no volver más a la Selección, tomé esa pausa porque creía que era lo más importante para mí, para mi familia”.

Eso sí, dejó en claro que en la fiesta asistieron mujeres, pero nunca fueron como se afirmó en los medios de comunicación, sino normales:

“Era una fiesta normal y no porque vayan mujeres quería decir que eran mujeres de las que se han expresado, la verdad que generó una muy mala imagen a mí, porque el día de mañana voy a tener que explicarle a mi hijo que va a ser muy difícil”, aclaró.