Héctor Herrera es pretendido por la Roma de José Mourinho

¿Héctor Herrera se va a Italia?
Los caminos llevan a Roma | Foto: Getty

El mercado de pases en Europa sigue su marcha y parece que Héctor Herrera, jugador mexicano del Atlético de Madrid, cambiaría al ‘Cholo’ Simeone por José Mourinho debido a que es pretendido por la Roma.

De acuerdo con información de Gianluca Di Marzio, periodista italiano de Sky Sports, reveló que el mexicano llegaría al conjunto de la capital italiana siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

“La Roma evalúa al mediocampista mexicano, pero solo se efectuaría en el caso de obtener la cesión del jugador. En los primeros contactos que tuvieron los dos clubes se habló también de una posible cesión de Gonzalo Villar en la negociación, pero no hay nada avanzado”, relata el comunicador. 

¿Zorro romano’ | Foto: Getty Images

Con la llegada de Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid, Héctor Miguel Herrera tendrá mucha más competencia dentro del equipo colchonero debido a que Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Koke y Saúl Ñíguez se mantiene como la nómina del club.

Para no perderte las últimas noticias de Héctor Herrera, no te olvides de seguir a Los Pleyers en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad