Hans-Dieter Flick confirma acuerdo para ser técnico de la Selección Alemana

El ex-técnico del Bayern ha dado a conocer que está todo arreglado.
Hans Flick en un partido con Bayern Múnich | Foto: Getty Images

Hans-Dieter Flick es uno de los directores técnicos más codiciados en este momento. Ganador del sextete con el Bayern Múnich, el alemán de 56 años saldrá del equipo bávaro al finalizar la temporada -en la cual, ya salieron campeones-, donde se le ha vinculado con el Barcelona y también como el sucesor de Joachim Löw en la Selección Alemana al finalizar la Eurocopa.

A pesar de todos los rumores que han aparecido en los últimos días, el propio técnico salió a aclararlos. Él hizo público que tiene un acuerdo para ser el entrenador de la selección teutona en cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Hablé con la DFB. Todo el mundo sabe lo que siento por la selección. Se trata de arreglar pequeñas cosas y luego se dará el anuncio.” ha dicho Flick.

Como podemos constatar, no tarda mucho para que el técnico sea el sucesor de Löw con Alemania, ciclo que, a pesar de haber sido demasiado fructífero ganando una Copa del Mundo en Brasil 2014 y una Copa Confederaciones en 2017, ha dado pruebas que ya debe terminar por los recientes fracasos que han tenido.

¿Te parece que la elección de Hans-Dieter Flick es la correcta?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad