Luisito Comunica responde a las agresiones de Guillermo Ochoa

El famoso creador de contenido le contestó al portero del América y este le pidió que no se enganchara
Los chinos más famosos de las redes sociales tuvieorn su primer acercamiento | Fuente: @yosoy8a / @luisitocomunica (instagram)

Guillermo Ochoa y Luisito Comunica protagonizaron un malentendido en redes sociales que provocó que el portero del América se tuviera que disculpar con el creador de contenido.

Tras la burla que le hizo Paco Memo, el famoso youtuber no se quedó callado y primero lanzó un tuit donde aseguró que tampoco conocía al guardameta de la Selección Mexicana. El mensaje se borró pero la interacción que se creó fue tal que el elemento del América le pidió a Luisito que no cayera en provocaciones.

“Un abrazo @LuisitoComunica! No dejes que te enganchen jaja
todo fue en cotorreo en un stream nada serio ; por cierto buen trabajo con Juan pa en el documental y también muy bueno el de Chernóbil”, expresó el portero.

A través de Instagram, el también bloguero subió una historia un tanto confundido por lo que ocurrió.

“Oigan que raro lo de Memo Ochoa, no sé por qué opina así de mi, no sé si es su manera de bromear o le choca que le digan la manera en que nos parecemos. De verdad está raro, no sé si desquito un mal dia ahí o si tiene algo en contra de mí. No entiendo, pero Memo, yo te mando mis mejores vibras, lo mejor de mí para ti”.

Ya después que vio todo el clip completo, Luisito Comunica se disculpó con Guillermo Ochoa por el malentendido.

“Ya me sentí todo idiota. La verdad es que vi el clip de Memo Ochoa cortado, sin contexto, y sí dije ¿qué pedo? Pero ya luego lo vi entero, el segmento, y hasta dijo cosas cool… Caí en las redes de las noticias amarillistas, me convertí en lo que juré destruir. Ya después vi que era todo broma, todo chido, alcarado, un abrazo grande”, resaltó.

Y por si te lo perdiste:

Fuente