La Liga MX se ha convertido en un futbol que quiere y busca estrellas, muchas de ellas ya con sus mejores años futbolísticos en el pasado, pero que aún pueden aportar a las causas de los clubes. En tiempos recientes, los equipos mexicanos han tomado el interés de querer repatriar jugadores del Viejo Continente. Miguel Layún en Rayados y los rumores para el Apertura 2019 son el mejor ejemplo.

Dentro del Futbol de Estufa que rodea a la siguiente campaña, varios son los nombres de jugadores aztecas que se están moviendo por el mundo, pero en los últimos días el que más llamó la atención en México fue el de Guillermo Ochoa, pues se dijo que el Atlas lo estaría buscando para reforzar su portería y así volver a jugar en la Liga MX.

Guillermo Ochoa cerca de jugar en el club de sus amores

Así, entre los rumores que ponían de regreso en su país a Memo, la cuenta en español del Standard de Lieja dio a conocer unas declaraciones del portero mexicano, en las cuales no descarta nada e incluso estaría considerando pisar de nueva cuenta las canchas de la Liga MX más pronto de lo que muchos podrían suponer.

Hay que encarrerar mi final de carrera, me quedan varios años pero ya no es lo mismo que cuando tenía 18. La Liga MX siempre va a ser mi casa y siempre está el equipo con el que debutas, siempre es especial el América, mi primer amor“, mencionó el portero mundialista para ilusión de la afición americanista.

Y justo respecto a su futuro inmediato, Guillermo comentó lo siguiente: “vamos a ver, hay cosas que tendré que analizar en verano, no estoy cerrado a nada. Es valorar lo que tengo en la mesa y con base en ellos continuar mi carrera. Mi objetivo es el siguiente Mundial y estar con la selección todos estos años hasta retirarme”

Guillermo Ochoa hace menos al futbol mexicano

En días pasados, Ochoa dio a conocer que estaba triste por irse del club (Standard) pero era hora momento de descubrir cosas nuevas. Es por este motivo que ahora el guardameta está valorando las mejores opciones para continuar su carrera y queda claro que México no está descartado.

¿Será que este guiño al América provoque que las Águilas se lancen por su fichaje?