Guillermo Ochoa y el América ayudarán a niño con cáncer en fase terminal

Un usuario de Twitter logró contactarse con el guardameta y el club para que el pequeño conozca a su ídolo
Paco Memo es un ejemplo a seguir en la labor social | Fuente: Getty

El Club América siempre ha tratado de ir más allá de la cancha. En un partido buscan ganar hasta en las canicas y en la vida cotidiana intentan mandar un ejemplo a la sociedad.

Este miércoles primero de julio, un usuario de Twitter le mandó un mensaje a Raúl Sarmiento, periodista y fiel seguidor de Las Águilas, para que lo ayudara a contactar a Guillermo Ochoa ¿El motivo? Quieren que el experimentado portero sorprenda a un niño que tiene cáncer y que muy probablemente se encuentra en fase terminal.

“Hola Raul Sarmiento, soy Amador García, vivo en Metepec y te escucho con frecuencia en Espacio Dep. de la noche. Me pregunto si quizás pudieras ayudarme a que un chico de Metepec que está enfermo de cáncer pudiera tener un encuentro virtual con Memo Ochoa…” fue el primer mensaje que envió Amador García.

Otra idea que se puso sobre la mesa es que Paco Memo le mande saludos al pequeño. En ocasiones anteriores, la familia del niño buscó al guardameta de la Selección Nacional sin éxito alguno, pero bien dicen que el que busca encuentra; estos mensajes llegaron a los ojos de Ochoa y de inmediato manifestó su deseo por ayudar.

“Claro que sí, Raúl lo coordinamos con Club América” contestó el exjugador del Ajaccio.

https://twitter.com/yosoy8a/status/1278444353040547846?s=20

Al ver la respuesta del atleta, Amador García le agradeció a Sarmiento por su ayuda Ahora resta por ver qué hará el América para hacer feliz a un niño más.

Y por si te lo perdiste:

Fuente