Guillermo Franco opina sobre la llegada de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El ex-delantero sabe lo que está viviendo "El Mellizo".
Guillermo Franco es naturalizado como Rogelio Funes Mori | Foto: Getty Images y @Miseleccionmx

Guillermo Franco, ex-delantero de Monterrey y mundialista mexicano en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, sabe lo que es convertirse en naturalizado nacional y toda la polémica que eso puede generar en la gente. A raíz de la inclusión de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, el “Guille” respalda completamente esa decisión, pidiendo que la gente cambie su mentalidad.

“Uno respeta las opiniones de la gente, pero las grandes selecciones tienen jugadores naturalizados, en otros países no hay tanto escándalo como se genera aquí, pero también es parte de esto y no voy a ser yo el que lo va a cambiar, aunque sería bueno que pueda abrirse un poquito la mentalidad de decir es que le viene a quitar el lugar a alguien, siempre que uno llega para sumar debe ser bienvenido”, aseguró en entrevista con medios de comunicación.

De la misma manera, el ex-jugador del West Ham le deseó todos los éxitos en esta nueva etapa, ya que representar a México es algo sumamente bonito, según sus palabras.

“Uno desea que le pueda ir muy bien, ojalá sea el goleador que la selección busca en este momento, por algo lo han llamado y que disfrute, nada más, ya el resto él lo va a tener que vivir, lo va a experimentar por su propia cuenta todo lo que representa en este país el hecho de que alguien se naturalice y lo llamen a la selección, esas son cosas que las tiene que vivir él y ojalá que lo disfrute”, finalizó.

¿Guillermo Franco tiene razón en sus palabras acerca de Funes Mori?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad