¿Falsificaron la renuncia de Billy Álvarez en Cruz Azul?

La firma del directivo, prófugo de la justicia, no coincide con la de su pasaporte
Fuente: @HomoExNovo / @lacruzazul (twitter)

Han sido días difíciles para Cruz Azul. En lo deportivo, Robert Dante Siboldi ha hecho un magnífico trabajo pese a las bajas por coronavirus. En lo administrativo, las cosas no son iguales. Con la orden de aprehensión emitida en contra de Billy Álvarez, el dueño presuntamente emitió su renuncia como Director General de la Cooperativa, y por ende del club, pero al parecer algo no concuerda.

Leer más: Cooperativistas de Cruz Azul ganaban millones de dólares por perder finales

De acuerdo con información de Ignacio Suárez, periodista mexicano, la firma que habría emitido el directivo carece de autenticidad, pues no concuerda con otros de sus documentos oficiales.

El reportero comparó la rúbrica que aparece en la última parte del documento de su renuncia con la del pasaport edle dirigente celeste.

“En #CruzAzul hay “cachirul” ¿o la “renuncia” de Billy Álvarez presentada es FALSA o el pasaporte de la investigación de la UIF lo es? -Perito: “NINGUN razgo grafológico entre ambas es similar. Son firmas MUY DISTINTAS” Juzgue usted. ¿Cual es FALSA? ¿Qué procede?”, escribió el Fantasma en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: @fantasmasuarez (twitter)

Hasta el momento, ninguna autoridad cercana a la cooperativa ha emitido reacción alguna tras esto, al contrario, habrían aceptado la salida de Billy y hoy se encuentran en la planeación de un nuevo equipo de trabajo para afrontar las cosas que surjan en la cementera.

Aquí el papel con la presunta renuncia de Álvarez | Fuente: @CiroGomezL (twitter)

Jaime Ordiales se hará cargo de toda la parte deportiva en lo que deciden si sigue o traen a alguien más.

En el caso de Guillermo Álvarez Cuevas, hoy es prófugo de la justicia y además se le suma este nuevo caso de posible falsificación de identidad.

Y por si te lo perdiste:

Fuente