¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Portero de Cruz Azul rescata a la Sub-20 con gol de último minuto [VIDEO]

Guillermo Allison fue el gran héroe en el Cruz Azul vs Morelia Sub-20.
Guiilermo Allison celebrando un gol con Cruz Azul (Foto: Getty)

El gol es la parte más importante del futbol y cada jornada alrededor del mundo se ven cientos de ellos. Sin embargo, son pocas las ocasiones en las que un portero logra sorprender a todos al hacer una hazaña de esa índole, por lo que cundo pasa queda en la memoria de muchos. Moisés Muñoz sabe bien de eso; aunque ahora el gran héroe fue un futbolista de Cruz Azul el que dio la noticia en el futbol mexicano: Guillermo Allisson.

Te recomendamos: Portero del Atlante es el tercer mejor goleador del equipo.

Para muchos fanáticos celestes, el nombre de Allison es bien conocido, pues desde hace varios años es el gran suplente del equipo e incluso ha logrado tener sus oportunidades en el primer equipo, aunque seguro no han sido las que él esperaba. Ante ese panorama, y como pasa con muchos jugadores que juegan poco en primera división, Guillermo tiene la posibilidad de no perder ritmo con la escuadra Sub-20 del equipo y ahí ha logrado marcar la diferencia en el último duelo del torneo.

En la Jornada 13 del Apertura 2019 de la categoría, Cruz Azul estaba a segundos de perder el partido cuando apareció el guardameta. Tras una jugada a balón parado y una larga serie de rebotes, en la que Guillermo alcanzó a pelear una pelota por los aires, el portero encontró un pequeño espacio y metió un derechazo que rebotó en la defensa y se coló hasta las redes. El festejo era de esperarse: una locura, todo sus compañeros corrieron a abrazarlo y es que no era para menos, pues significó el 1-1 que le permitió rescatar el empate.

Sí, extrañamente, Cruz Azul protagonizó una “cruzazuleada” a la inversa.

Con este resultado, La Máquina Sub-20 llegó a 18 puntos para colocarse en la novena posición de la tabla general, aunque podría caer puestos al final de la jornada, pues Atlético de San Luis, Tigres y Querétaro lo pueden superar.

Por su parte, el primer equipo también se medirá a Morelia y necesita del triunfo para seguir aspirando a Liguilla y, en caso de perder, la calificación se le complicaría.

Después de semanas complicadas fuera de la cancha, al menos una alegría acaba de pasar en el campo y los fanáticos azules quieren que todo siga así.

Y hablando de Cruz Azul, esto se dijo cuando aún estaba Ricardo Peláez: