Guard1anes 2021: ¿Por qué Ricardo “Tuca” Ferreti está usando muletas?

El querido "bigotón" la anda pasando un poco mal.
El buen "Tuca" Ferreti debe usar muletas por sus dolores | Foto: Getty Images

Ayer, durante el juego de Tigres vs. Toluca, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, al técnico de los felinos, Ricardo “Tuca” Ferreti se le vio usando un par de muletas para poder moverse y dirigir el partido. ¿Por qué está usando muletas Ricardo “Tuca” Ferreti?

Tras el cotejo donde su equipo vio la derrota como local, el brasileño naturalizado mexicano explicó que el uso de muletas es porque deberían de haberlo operado de la prótesis en la cadera, pero por la situación de la pandemia la operación no se ha podido realizar.

Ricardo Ferreti en el “carrito de las desgracias” | Foto: Getty Images

“Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron 9 o 10 meses con la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos y esa situación ósea, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho”, comentó el “Tuca” en conferencia de prensa.

En 2013, Ricardo ya había sido operado de la cadera al colocarle una prótesis por los intensos dolores que solía tener. Incluso, en unos entrenamientos con Tigres hace varios años, mientras regañaba a sus pupilos, Ferreti mencionaba que “con la prótesis lo hacía mejor que ellos”.

Pronta recuperación, Tuca…ya no te enojes.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad