Guard1anes 2021: Monterrey vs. Chivas es reprogramado por convocados al Preolímpico

Guard1anes 2021: Monterrey vs. Chivas es reprogramado por convocados al Preolímpico
Monterrey vs. Chivas tuvo que cambiar de día | Foto: Imago7

Para no afectar a los dos equipos por la convocatoria al Preolímpico, el partido de Monterrey vs. Chivas, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX es reprogramado por las bajas que han tenido las dos escuadras.

La Liga BBVA MX ha decidido que el partido que se iba a efectuar en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey el sábado 20 de marzo de 2021, a las 19 horas, sea movido de fecha al miércoles 21 de abril, a las 21:00.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1370130760120860674

“Después de anunciarse la convocatoria de seis jugadores del Club Guadalajara al Preolímpico de Concacaf, la LIGA BBVA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Guadalajara, cambiará de día y hora”, explica la Liga BBVA MX en un comunicado.

Esta medida se adoptó porque Chivas la base de la Selección Mexicana sub-23 que se jugará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los convocados de Chivas son: Gilberto Sepulveda, Alejandro Mayorga, Alexis Vega, José Juan Macías, Jesús Ángulo y Uriel Antuna. Por parte de los Rayados de Monterrey, únicamente aportan a Carlos Rodríguez.

El delantero de las Chivas, José Juan Macías es de los convocados al Preolímpico | Foto: Getty Images

¿Consideras justa la medida para los equipos?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad