Guard1anes 2021: Marco Fabián es separado del FC Juárez por irse de fiesta

Una vez más, el "Marquito" que todos conocemos ha vuelto.
Marco Fabián es separado por haber sido indisciplinado | Foto: Especial

Nadie ha negado la calidad que Marco Fabián tiene en sus pies. El seleccionado nacional, mundialista y campeón olímpico en Londres 2012 ha sido uno de los jugadores más interesantes que ha dado el fútbol mexicano en eras recientes; pero siempre ha tenido una debilidad: la fiesta.

En esta ocasión, el actual jugador de los Bravos de Juárez ha sido separado del plantel por haberse ido de fiesta, luego de que se revelaran unos vídeos. Por esta acción, tanto el club FC Juárez y la Liga BBVA MX tomaron acciones correspondientes.

“La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente.

Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno a los Bravos de Juárez sin respetar el Protocolo Sanitario”, informó en un comunicado la Liga BBVA MX

Además del aislamiento de 10 días, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol confirmó que “Marquito” será acreedor a una multa de 100 mil pesos, protocolo que se originó tras los casos de Jonathan Rodríguez y Alan Mozo de sus indisciplinas.

Ay, Marquito… | Foto: Mexsport

¿Crees que los castigos por salir en pandemia deberían ser más rigurosos?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad