Guard1anes 2021: La reventa del Chivas vs. América sobrepasa los 10 mil pesos

El clásico nacional se jugará con una pequeña parte de público.
Los fanáticos se van a lamentar como el "Chicote" Calderón por los precios de la reventa | Foto: Getty Images

Al darse a conocer que el “Clásico de Clásicos” de la Liga BBVA MX entre Chivas y América se iba a disputar con público, la reventa empezó a hacer de las suyas, dejando los boletos del partido más importante de la jornada 11 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 en más de 10 mil pesos.

Las autoridades del Estado de Jalisco hicieron el anuncio de que el Estadio Akron podrá recibir un aforo del 25% de su capacidad para el “clásico nacional”, cotejo a efectuarse el 14 de marzo del año en curso.

El estadio de las Chivas Rayadas de Guadalajara tiene capacidad de 46 mil 232 aficionados, por lo que únicamente 11 558 personas podrán disfrutar esta edición del clásico más importante que tiene el fútbol mexicano.

Ahora, si entre tus planes son ir al juego, deberás pensarlo bien, ya que hay localidades desde $1120 pesos en la cabecera superior, hasta $10350 en la zona Premier Chivas, todo esto según el portal de reventas Stubhub. Debes tomar en cuenta que las pocas localidades por la pandemia dificultan mucho más la cosas para conseguir boeltos.

El Estadio Akron está listo para recibir a su público | Foto: Chivas

¿Pagarías esas cantidades por ir a ver el juego entre Chivas y América?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad