Guard1anes 2021: José de Jesús Corona no jugará vs. Mazatlán

Sebastián Jurado tomará su lugar en el arco cementero.
José de Jesús Corona no actuará esta noche vs Mazatlán | Foto: Getty Images

Cruz Azul se juega el liderato hoy en el partido contra Mazatlán, correspondiente a la jornada nueve del Torneo Guard1anes Clausura 2021, pero lo hará sin su capitán y emblema en la portería: nos referimos a José de Jesús Corona.

Por decisión técnica de Juan Reynoso, actual entrenador del conjunto cementero, decidió no alinear a “Chuy” para darle cabida en esta ocasión a Sebastián Jurado, una de las promesas que tiene México en cuanto a la portería se refiere.

Sebastián Jurado, futuro del arco cementero | Foto: Twitter (@CruzAzulCD)

La intención acerca de esta rotación es porque quiere que sus arqueros suplentes (Sebastián Jurado y Andrés Gudiño) vayan generando una cierta competencia, porque son los arqueros del futuro en Cruz Azul y porque uno de ellos será el arquero titular en Concachampions.

No se sabe cuál es el futuro de Corona en la institución cementera, ya que al final del torneo acaba su contrato y no hay seguridad todavía de una renovación a pesar de ser el capitán del equipo y ser el único jugador (hasta hoy) en haber jugado todos los minutos del presente torneo.

¿Estamos viendo los últimos momentos de José de Jesús Corona como cementero?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad