Guard1anes 2021: Jonathan “Cabecita” Rodríguez es duda para el Cruz Azul vs. Mazatlán

El delantero uruguayo todavía no está al 100% físicamente.
Jonathan "Cabecita" Rodríguez con dolencias en un juego vs. Santos | Foto: Getty Images

Después de tantas dudas por el cierre desastroso que tuvieron en la semifinal del Torneo Guard1anes 2020, Cruz Azul, una vez más, está desplegando un excelente fútbol, tanto que se mantiene como líder en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 con 18 puntos.

Desgraciadamente, no todas pueden ser buenas noticias, ya que su hombre gol, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, es duda para el encuentro vs. Mazatlán, correspondiente a la jornada 9 de nuestro bello torneo pambolero.

El delantero charrúa ha estado padeciendo de la lesión muscular | Foto: Getty Images

La lesión del delantero uruguayo no es nueva, ya que fue la misma que le impidió jugar contra León, el actual campeón de la Liga BBVA MX. Por el impedimento muscular que trae el jugador charrúa no efectuó el viaje a Guanajuato para colaborar en la victoria de su equipo por el marcador de 0-1.

A pesar de que ya entrenó al parejo de la escuadra cementera, es muy probable que el técnico cruzazulino, Juan Reynoso, no quiera arriesgar a su jugador y perderlo por mucho más tiempo, ya que viene el fin del torneo regular y, al paso que va el equipo, lo necesitarán mucho para la Liguilla.

¿Crees que veamos a “Cabecita” contra Mazatlán?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad