Guard1anes 2021: Giovani dos Santos otra vez lesionado; se pierde juego vs. Tijuana

Giovani y lesiones son sinónimos.
Gio, con mucha más pena que gloria en América | Foto: Getty Images

La llegada de Giovani dos Santos al fútbol mexicano había ilusionado más que a un aficionado americanista, pero con el paso del tiempo, el ex-jugador de Barcelona no ha rendido lo esperado, siendo uno de los peores fichajes azulcrema de los últimos años.

Una de las razones por las cuales “Gio” no ha explotado en calidad en el América son las lesiones, la razón por la cual se va a perder el partido vs. Tijuana, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 Clausura BBVA MX.

La lesión que le provocó “Polo” Briseño lo paró demasiado tiempo | Foto: Getty Images

La lesión del mayor de los Dos Santos no fue en el terreno de juego, ya que estuvo en la banca durante el partido contra Pachuca; pero el equipo técnico de Santiago Solari prefiere darle descanso y recuperación para contar con el ex-jugador del Villarreal cuando el América enfrente a León en el Estadio Azteca en la fecha 10 del torneo.

De lo que llevamos del Torneo Guard1anes Clausura 2021, Giovani dos Santos ha jugado cinco partidos, desempeñados en 194 minutos (38.8 minutos por juego en promedio) teniendo un rendimiento bastante pobre y con su salida de la institución al final de la competencia y de su contrato casi asegurada.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1367128759950848009

¿Crees que Giovani dos Santos logre componer el rumbo?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad