Guard1anes 2021: ¿Cuántos partidos ha ganado Sebastián Jurado en la Liga BBVA MX?

La respuesta genuinamente te sorprenderá.
Sebastián Jurado arquero suplente de Cruz Azul | Foto: Mexsport

Sebastián Jurado, actual guardameta de Cruz Azul, es uno de los prospectos en la portería más interesantes que tiene actualmente el fútbol mexicano. A la edad de 23 años, ya ha sabido lo que es defender el arco de un equipo de la Liga BBVA MX, cuando era el guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Tras una racha de 41 partidos sin victorias del equipo jarocho, el arquero oriundo de Veracruz pudo conocer la victoria por primera vez en la máxima categoría del fútbol mexicano, cuando los Tiburones Rojos le ganaron 1-0 al Puebla. Después de recordar ese cotejo nos preguntamos: ¿Cuántos partidos ha ganado Sebastián Jurado en la Liga BBVA MX?

Para la sorpresa de muchos de ustedes, la victoria de ayer de la máquina cementera en contra de Mazatlán significó la segunda victoria como profesional de Sebastián Jurado, triunfo que seguramente le llena de mucho alivio.

El portero jarocho sabe que será suplente de José de Jesús Corona hasta que se retire de las canchas o abandone Cruz Azul; pero afortunadamente aprovechó la oportunidad de ayer, haciendo buenas atajadas y reafirmando a los celestes como líderes absolutos de la competencia.

Sebastián Jurado, futuro del arco cementero | Foto: Twitter (@CruzAzulCD)

¿Sebastián Jurado será el titular en los próximos años con Cruz Azul?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad