Guard1anes 2021: Así fue el golazo de “taquito” de José Juan Macías vs. Querétaro

El delantero de Chivas anda en un plan grande...a diferencia de su equipo.
"JJ" Macías anda encendido en este torneo | Foto: Getty Images

Las Chivas Rayadas de Guadalajara están teniendo un torneo bastante intermitente: con dos triunfos, cinco empates y dos derrotas, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se encuentran en la décima posición del certamen, pudiendo ir más abajo si no fuera por su delantero, José Juan Macías.

Con seis goles en los nueve partidos que llevamos del torneo, “JJ” es el referente al ataque y hombre gol de estas Chivas. Muestra de ello, el golazo que le metió ayer a Querétaro de taquito demuestra en el gran nivel en el que se encuentra, anotándolo en el ocaso del primer tiempo, pudiendo mandar el juego empatado a un gol al descanso.

Gallos Blancos de Querétaro y Chivas tuvieron un partido bastante parejo al empatar 2-2 en la cancha de La Corregidora, donde por un penal de Miguel Ponce al minuto 90+4, los rojiblancos sacaron un punto muy importante para su causa, estando en estos momentos en puestos de repechaje.

Por su parte, los negroazules han tenido dificultades para afianzarse en este torneo, pero se encuentran en puestos de repechaje al contar igualmente con 11 puntos y ubicarse en la doceava posición de la tabla del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Chivas se encuentra en puestos de repechaje en estos momentos | Foto: Getty Images

¿Veremos a estos dos equipos en la Liguilla?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad