Guard1anes 2021: Así fue el golazo de Roberto de la Rosa a Tigres

Nahuel Guzmán ha recibido dos goles así en muy poco tiempo.
Roberto de la Rosa se armó un auténtico golazo | Foto: Twitter (@Rober_delarosa9)

El juvenil mexicano del Pachuca Roberto de la Rosa le marcó este auténtico golazo de media a cancha a Tigres en el partido de la fecha 12 del Torneo Guard1anes Clausura BBVA MX.

Corría el minuto 82′ cuando tras un cobro de tiro de esquina de Tigres, Pachuca buscó el contraataque, llegando el esférico a los pies de Roberto de la Rosa. Al ver a Nahuel Guzmán sumamente adelantado, el jugador de los Tuzos se tuvo confianza y disparó desde media cancha, para así anotar un golazo y darle el triunfo a su escuadra.

Con este resultado, el equipo de la bella airosa parece estar reviviendo lentamente, ya que se encuentra en la onceava posición de la tabla general con 13 puntos, alcanzando puestos de repechaje tras un inicio de terror.

Por su parte, Tigres sigue siendo un equipo completamente deslucido, habiendo conseguido únicamente 12 puntos para así ubicarse en la posición número 13, quedando momentáneamente fuera de alguna aspiración de liguilla. Veremos si los dos equipos logran colarse a la fiesta grande del fútbol mexicano en las próximas semanas.

Los tuzos celebrando la anotación de Roberto de la Rosa | Foto: Twitter (@Tuzos)

¿Crees que los dos equipos lleguen al repechaje?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad