Gonzalo Higuaín: “Fui el que mejor se entendió con Messi y Cristiano”

Fue el socio perfecto de ambas estrellas.
Higuaín logró alejarse de toda la presión de Europa en la MLS | Foto: MLS (Twitter)

Pocos jugadores pueden presumir que jugaron al lado de los dos futbolistas más importantes de los últimos años como son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Uno de ellos es Gonzalo Higuaín, ahora jugador del Inter de Miami de la MLS, y quien recordó su paso por el Real Madrid y la Selección de Argentina.

En entrevista para el diario La Nación, el delantero argentino habló de los grandes momentos que pasó en el futbol europeo. Gonzalo Higuaín presumió el haber pasado mucho tiempo con Cristiano y Messi en las canchas, y aseguró que fue el jugador que más se entendió con ambos cracks.

“Fui el futbolista que más jugó con los dos, entonces fui el que más entendió a los dos. Entender a Cristiano y entender a Messi. El problema no es de ellos, el problema es tuyo. Sabía qué les gustaba, qué no les gustaba, cómo se sentían más cómodos, cómo se sentían más incómodos”, explicó.

‘Pipita’ compartió vestidos con ambas estrellas | Foto: Juventus/Selección Argentina

El ‘Pipita’ recordó que tanto CR7 como Leo tenían una confianza especial en él, y así podían liberarse de responsabilidades. El surgido en River Plate reconoció que ambos son jugadores completamente distintos, pero agradeció el privilegio que tuvo para disfrutar y aprender de ambos.

Por otro lado, Higuaín habló de su llegada al futbol de Estados Unidos y aseguró que se siente bastante satisfecho de formar parte del Inter de Miami. El equipo que dirige Phil Neville prepara el inicio de la temporada 2021 de la MLS, donde enfrentará al LA Galaxy el domingo 18 de abril.

“Logré lo que quería, que era salir de esa burbuja de presiones, de exigencias, de que la prensa estuviera hablando de mí en todo momento, del acoso de los hinchas. Acá el futbol no es prioridad, hay otros deportes que se llevan esas presiones. La liga está creciendo y lo seguirá haciendo”, sentenció.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad