El gol olímpico es quizá una de las ejecuciones más vistosas en el futbol, muy pocos se atreven a ejecutarlo porque corren el riesgo de desperdiciar un tiro de esquina. Este sábado vivimos una gran anotación de este tipo, Maxi Meza del Monterrey se atrevió y de forma accidentada consiguió el primer gol olímpico en el Estadio BBVA.

Algunos jugadores se atreven a cobrar de esta forma y a otros les sale de forma accidentada, el objetivo es hacer un cobro de tiro de esquina, el disparo debe terminar en el fondo de las redes. Es por ello que aquí te presentamos los últimos goles de este tipo que se han dado en el futbol mexicano.

Portero del Atlante anota dos goles en el primer partido [Goles]

1.-Maxi Meza (Clausura 2019)

Los Rayados en contra de Lobos BUAP, el Argentino cobra nadie la toca y con un poco de suerte se logra colar en la portería para hacer el 2-0.

2.-Tania Morales (Apertura 2017 y Clausura 2018)

La jugadora de las Chivas repitió la dosis en la Liga MX Femenil, uno de ellos lo hizo en la liguilla en contra de las Águilas del América.

3.-Daniel Ludueña (Clausura 2013)

El Hachita fue uno de los futbolista con mejor técnica de golpeo en México, cuando jugaba para el Pachuca se despachó con una anotación desde el cobro de esquina en la Copa MX.

4.-Felipe Ayala (Clausura 2010)

Este jugador surgido de los Tigres pasó Jaguares y Puebla, hizo un cobro magistral y dejó sin oportunidades a José de Jesús Corona.

5.-Lucas Lobos (Apertura 2009)

Antes de que comenzaran los años de campeonatos de los Tigres, Lobos era el referente e hizo este gol olímpico en contra del América, venció a Guillermo Ochoa.

6.-Juan Carlos Medina (Repechaje 2008)

Cuando jugaba con el Atlas, el Negrito Medina si hizo de este gol en el repechaje del 2008 en contra de los Rayos del Necaxa.

Estos son unos de los varios goles de tiro de esquina que se han realizado en el futbol mexicano, esto a partir de la anotación de Maxi Meza con los Rayados de Monterrey. ¿Cuáles les gustaron? ¿Hace falta alguno?