Los goles que le dolieron a la Selección Mexicana

Aquí te presentamos los goles más dolorosos en contra de la Selección Mexicana en Copa del Mundo.
Maxi Rodríguez (Foto: Getty)

Cada que hablamos de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo siempre pensamos en el quinto partido, pero pues nada más no se da. Hoy tendremos un texto complicada, pues hablaremos de todos aquellas anotaciones dolorosas que le hicieron a México y que nos hicieron pasar malos momentos por todas las derrotas.

Te recomendamos: Javier Aguirre saca trapitos al sol de Nery Castillo en Selección Mexicana.

Siempre pensamos que el Tri tiene gran nivel para poder ser campeones del mundo, pero las derrotas no terminan poniendo en nuestro lugar. Aquí algunos momentos.

-México vs Estados Unidos:

En los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, México tenían amplias posibilidades de avanzar, pues su rival fue Estados Unidos. Todos los aficionados pensamos que era un partido de trámite, pero apenas corría el minuto 7, cuando Brian Mc Bride anotó el primer gol. Todo terminó cuando Landon Donovan anotó el 2-0 y el Tri quedó eliminado.

-México vs Argentina:

México había afrontado muy bien la fase de grupos de la Alemania 2006, en los Octavos de Final nos encontramos a Argentina. Ricardo La Volpe había planeado un muy buen partido, consiguió un empate 1-1 en los 90 minutos y nos fuimos a tiempos extras. De pronto Maxi Rodríguez remató un balón de volea y metió golazo.

México vs Argentina (Segunda Versión):

De nueva cuenta nos encontramos a Argentina en el cuarto partido de Sudáfrica 2010. La Albiceleste venía con muchas figuras y se encargaron de darle una goliza a México. El gol que más dolió fue el 1-0, que anotó Lionel Messi en un claro fuera de lugar. ¿O prefieren el error de Ricardo Osorio para el 2-0? Los dos dolieron mucho.

México vs Holanda:

Uno de los partidos más emocionante de la Copa del Mundo de Brasil 2014. México iba ganando el partido con un golazo de Giovani Dos Santos, unos minutos después la Naranja Mecánica puso el empate. En los minutos finales Rafael Márquez cometió un penal que terminó anotando Huntelaar para el 1-2 y firmar la eliminación del Tri.

-México vs Brasil:

Todos teníamos en mente que era un partido complicado en contra de los Cariocas, pero nos emocionamos. Bueno, pues México hizo algunas buenas jugada y aguando la defensa en el primer tiempo. De pronto apareció una descolgada y Neymar se barrió para el primero y cerrar la eliminación del equipo de Juan Carlos Osorio.

¿Recuerdan otras goles dolorosos a la Selección Mexicana?

Te recomendamos:

Publicidad