Giovani Dos Santos manda mensaje a la afición del América tras su salida

Al mexicano no le renovaron su contrato en Coapa.
Giovani Dos Santos en América | Foto: Club América

Tras darse a conocer la noticia de que Giovani Dos Santos no continuará en el Club América la siguiente temporada, las opiniones fueron sumamente favorables tras su salida; sin embargo, el ex-número 10 americanista mandó un mensaje de despedida en sus redes sociales al saber que ya no estará en el equipo de sus amores.

“Muchas gracias Familia Americanista!! Siempre los llevo en mi corazón. Les deseo el mejor de los éxitos”, fue el mensaje que Giovani Dos Santos colgó en sus redes sociales para despedirse del América y su afición.

El atacante llegó al América para el Apertura 2019 procedente del LA Galaxy y durante su estancia con los azulcremas anotó la “fabulosa” cantidad de cuatro goles en 42 partidos jugados, una suma bastante pobre para ser la clase de jugador que es. Además, realizó únicamente dos asistencias, logrando números bastante pobres en el par de años que estuvo en la institución.

Gracias a la baja del ex-jugador del Barcelona, el América se libra de pagar uno de los salarios más altos, pudiendo buscar en otro jugador la solvencia en ataque que necesitan de cara a la próxima temporada.

Giovani Dos Santos dejó de ser jugador del Club América | Foto: Club América

¿Extrañarás ver a Giovani Dos Santos en el América?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad