¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Giovani Dos Santos se incorpora a los entrenamientos de la Selección

La sorpresa en el entrenamiento de la Selección Mexicana de este martes fue la presencia de Giovani Dos Santos.
Imagen: Getty

Hay un hombre que se ha encargado de llevar su carrera profesional a la basura y ese es Giovani Dos Santos, el futbolista mexicano que prefirió el dinero y ahora se ha quedado sin jugar. Lleva meses inactivo y este martes los medios de comunicación lo captaron entrenando con la Selección Mexicana que prepara para participar en la Copa Oro.

En febrero pasado se enteró que no entraba en planes de Los Angeles Galaxy de la MLS, por lo que se quedó como jugador libre. Tras su fracaso en Estados Unidos, regresó a México para seguir en forma mientras espera opciones para volver a jugar. Pues parece que al mexicano no le costó nada volver a un entrenamiento del equipo Tricolor.

La novedad en el entrenamiento de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, fue Gio. El mayor de los Dos Santos se integró a pesar de no estar en la convocatoria. Hay que recordar que la concentración se realiza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mismo lugar donde Gio está entrenando.

Tras quedar sin equipo la FMF le facilitó sus instalaciones a Giovani para que pueda recuperar su nivel y sea más fácil que un equipo se fije en él. Aprovechando que el equipo Tricolor está concentrado, Gio pidió permiso a el Tata Martino para que pudiera estar en el entrenamiento de este martes por la mañana.

Así que no se asusten, el futbolista desempleado solo estuvo entrenando esta mañana con el resto de los convocados, él no esta en la convocatoria y de ninguna manera se puede colar para jugar la Copa Oro. El Tata Martino tiene bien claro que el futbolista no está para jugar y tampoco regala lugares en la Selección.

En los últimos días estuvo sonando un presunto interés de Cruz Azul por hacerse de los servicios de Giovani Dos Santos, pero el futbolista pide mucho dinero y esto podría provocar problemas al interior de la plantilla. Otros equipos mexicanos que han sonado como opción para Gio son el América y los Rayados de Monterrey.

¿Quién será el mejor postor?