En un año en América, Giovani ha estado fuera cuatro meses por lesión

El mayor de los Dos Santos no ha tenido el rendimiento esperado con la playera azulcrema
Dos Santos no ha podido celebrar muchos goles así | Fuente: @OficialGio (Twitter)

El América ha sorprendido en los últimos años al contratar a juveniles, pero sin duda alguna, los reflectores apuntaron a Coapa luego de anunciar a Guillermo Ochoa y a Giovani dos Santos como refuerzos bombas para el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Sin embargo, mientras en un año Paco Memo se ha llevado los aplausos por la manera en la que defiende la portería azulcrema, el atacante ha sido recriminado por sus discretas actuaciones.

Sumado a su bajo rendimiento, el mayor de los hermanos Dos Santos no ha podido brillar tanto tiempo con la playera de Las Águilas debido a que ha estado alrededor de cuatro meses fuera de las canchas por las lesiones que ha sufrido.

Luego del parón de actividades a consecuencia del coronavirus, Gio no ha sido opción para Miguel Herrera por una sobrecarga muscular en el femoral izquierdo, problema que lo ha aquejado desde que llegó al Nido de Coapa. Además, recordemos que se perdió cuatro partidos del Apertura 2019 por la lesión que sufrió en la pierna a consecuencia de una dura entrada de Antonio Briseño durante el Clásico Nacional.

A pesar de todos los problemas que ha presentado, el entrenador del América no ha dejado de mostrar su apoyo y confianza a Giovani dos Santos. Tanto El Piojo como el resto del equipo esperan que durante el Guard1anes 2020 BBVA MX el futbolista de 31 años explote al máximo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente