Gignac confiesa que no ve la final de Liga BBVA MX si no la juega él mismo

El crack francés hizo enojar a muchos.
Prefiere concentrarse en otras cosas | Foto: Getty Images

La final de la Liga BBVA MX sin duda es uno de los momentos más esperados por la afición sin importar que su club no esté entre los protagonistas. Sin embargo, no todos piensan igual y André-Pierre Gignac es uno de ellos, pues reveló que no tiene interés en saber quién será el próximo campeón.

Cruz Azul se metió al Estadio Corona para enfrentar a Santos Laguna en el primer episodio de la final. A la misma hora que se jugó la final de ida, Nahuel Guzmán realizó un live en Instagram al que se unió Gignac, y el arquero de Tigres no dudó en preguntar a su compañero si veía el partido en ese momento.

No, si nosotros no la jugamos, no la veo”, respondió el crack francés.

Gignac fue tajante y aseguró que la final del futbol mexicano no es de su interés cuando él no la disputa. Mientras Nahuel describía algunas jugadas del partido entre Cruz Azul y Santos, el goleador histórico de Tigres recalcó que no quería saber nada del campeonato porque le duele mucho.

El conjunto de la UANL tuvo un Torneo Guard1anes 2021 lleno de altibajos que culminó con su eliminación en el repechaje. Con Miguel Herrera al frente del proyecto, la plantilla de Tigres cuenta los días volver a la actividad, mientras que Gignac espera el llamado de Francia a Tokyo 2020.

André espera el llamado de Francia a Tokyo 2020 | Foto: Getty Images

Durante la charla en Instagram, al jugador francés le preguntaron si representará a su país en Justa Olímpica. André-Pierre Gignac no reveló muchos detalles de lo que podría suceder, pero confesó que ya envió los documentos y se encuentra a la espera de recibir el permiso por parte de Tigres.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad