Gibrán Lajud podría jugar con la Selección de Líbano las eliminatorias a Qatar 2022

El portero del Santos optaría por la nacionalidad de sus padres.
Gibrán Lajud, en un partido con México | Foto: Imago7

Gibrán Lajud, el portero mexicano del Santos Laguna estaría cerca de usar la nacionalidad de sus padres, luego de que la Selección de Líbano lo contempla para ser su portero de cara a las Eliminatorias Mundialistas Asiáticas hacia Qatar 2022.

De acuerdo a la información publicada por el portal Football Lebanon, la Federación de Futbol de Líbano está trabajando con los trámites y permisos necesarios hacia la FIFA. De esta manera, él podrá formar parte del equipo que buscará meterse a la justa mundialista el año que viene.

“La Asociación Libanesa de Futbol está tratando de fortalecer la selección libanesa con jugadores profesionales en el extranjero. El primero de estos nombres que la federación está tratando de incluir es el del portero mexicano de origen libanés, Gibran Lajud”.

“La Federación ha comenzado a realizar los trámites requeridos, pendiente de la aprobación de la FIFA para que el jugador pueda participar con la selección libanesa en las eliminatorias decisivas que comenzarán el próximo mes de septiembre”, resalta la publicación.

Lajud ha estado en el proceso desde selecciones menores con México, incluso ya disputó un partido con la Selección Mayor, por lo que es necesario hacer el trámite para que el cancerbero pueda vestirse con la elástica de Líbano.

¿Líbano logrará meterse a Qatar 2022 con Lajud?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad