Gianluigi Buffon hace oficial su regreso al Parma

Uno siempre regresa a donde fue feliz.
Un grande de la portería | Foto: @1913parmacalcio (Twitter)

Luego de anunciar su salida de la Juventus de Turín, el arquero italiano Gianluigi Buffon reveló que aún continuará jugando (con 43 años) y lo hará en el Parma de la segunda división italiana. 

Por medio de redes sociales, el conjunto que recién descendió de categoría publicó un video bastante interesante donde se ve a Buffon desenterrando los recuerdos de su pasado. 

“Parma Calcio 1913 anuncia que ha llegado a un acuerdo con Gianluigi Buffon para un contrato que lo vinculará al club hasta el 30-06-2023 .

Exactamente veinte años después del último partido disputado con la camiseta del Parma , por tanto, Gigi vuelve a lucir los colores amarillo y azul . Lo hace después de ganar prácticamente todo lo que pudo lograr”, se lee en el comunicado del club. 

Con la camiseta de Parma jugó 220 partidos y se dio a conocer al mundo como Superman. Debutó en la Champions League, ganó una Eurocopa Sub-21, debutó en la selección italiana a los diecinueve años y levantó una Copa de Italia, una Supercopa de Italia. y una Copa de la UEFA. 

Kyle Krause, presidente del Parma, se mostró contento por el regreso de Buffon después de tantos años.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gigi Buffon. Queremos llevar este club legendario de vuelta a donde pertenece. El regreso de Buffon es otra confirmación de nuestra ambición. Es un momento muy especial para todos nosotros”, declaró. 

¿Qué opinas del regreso de Buffon al Parma?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad