Tata Martino revela fecha de regreso de la Selección Mexicana

El timonel argentino incluso confesó que muy pronto podría haber un partido del Tri
El Tri está cerca de volver | Fuente: Getty

La gente de a poco comienza a retomar sus actividades. La nueva normalidad cambiará muchas cosas, como en el futbol. La posibilidad de que los aficionados vuelvan a los estadios aún es lejana, la buena noticia es que cada vez más ligas se deciden a volver, lo cual es un escape para muchos.

Y para todos los que son seguidores de la Selección Mexicana, el Tata Martino, director técnico, dijo que es muy probable que para el mes de septiembre regresen a los entrenamientos. Incluso mencionó que para entonces se podría llevar a cabo un partido.

“Hay una posibilidad, dependiendo de cómo evolucione todo, que podamos tener algunos entrenamientos por fines de septiembre con un partido en México, todavía no sé en qué ciudad, el día miércoles 30”, expresó Gerardo en una entrevista con ESPN.

La última vez que vimos al combinado nacional fue en 2019, por lo que la gente ya exige ver en acción a los mejores jugadores de nuestro país.

Cabe recordar que recientemente la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció la cancelación de la Fecha FIFA de septiembre, para darle prioridad a las competiciones de terminar los encuentros pendientes y darle paso al nuevo torneo de la Liga MX.

Ante esto, el Tata Martino reveló que es muy probable que para 2021 el número de cotejos de las eliminatoria rumbo a Qatar 2022 aumente considerablemente. Esto podría no caer muy bien para algunos clubes pues el desgaste físico de los futbolistas será puesto a prueba una vez más.

Y por si te lo perdiste:

Fuente